Generó polémica: Doctora criticó turnos que le asignaron en Hospital de Cañete
El vídeo comenzó a circular por redes sociales y los usuarios no tardaron en expresar su descontento con los comentarios de la funcionaria de la salud.
Sábado 29 de octubre de 2022 | 22:22
Una fuerte controversia generó una doctora que trabaja en el "Hospital Intercultural Kallvu Llanka" de Cañete, Región del Biobío. El motivo fue porque la funcionaria de salud publicó en vídeo en redes sociales, donde expresó su malestar cuando la institución le pidió trabajar justo el día que ella recibiría los resultados para una beca a la que postuló.
"Bueno, como les decía estoy más nerviosa que la re... La cosa es que mañana, yo dije, bueno, mañana mandamos todo a la chu... y nos dedicamos a tomar (...). O bien, celebramos y nos dedicamos a tomar, pero no, porque mis amiguitos del Kallvu Llanka, siempre atentos a la jugada, me pusieron turno mañana" dijo la médica de este recinto hospitalario.
A lo que la doctora añadió: "O sea, yo tengo que ir a tomar mi beca y después ir a atender pacientes al turno... Gracias por tanto, perdón por tan poco".
CAÑETE | Polémicos dichos de médico del hospital Kallvu Llanka provoca molestia en usuarios. Publicó una historia en Instagram y sus palabras se viralizaron en redes sociales, generando malestar. Ella ganó beca de especialización tras ser médico en etapa de formación en la zona. pic.twitter.com/hsW4RiOdYm
— Conecta Cañete (@ConectaTV2) October 28, 2022
"Igual yo espero que estos hue... tengan considerado de que Conito no tome su beca de dermatología y se rompan todos los sueños por los que alguna vez luchó y por los que lleva seis años viviendo en la mie... No va a venir a hacer el turno y le va a importar una mie... la población de Cañete" finalizó la doctora que generó polémica en redes sociales.
Debido a su actuar, el Multigremial del Hospital de Cañete, sugirió de manera pública, que renunciase a su cargo en el recinto de salud, ya que "demuestra su desprecio por quienes viven y trabajan en este territorio", además de "ser una falta grave respecto a lo correcto y adecuado comportamiento que debe tener como funcionaria pública".