Menu Programa

Terremoto en la WWE: Vince McMahon renuncia luego de ser acusado de "comprar el silencio" de mujeres de la compañía

Su dimisión llega en medio de una investigación por posible desvíos de dinero a una secretaria.

Viernes 17 de junio de 2022 | 15:54

Vince McMahon, mítico presidente de la WWE, dejó su cargo a disposición luego de que se abriera una investigación por posibles desvíos ilegales de dinero a una secretaría de la empresa, con la cual McMahon habría sostenido una relación extramarital.

El terremoto comenzó luego de que el medio norteamericano The Wall Street Journal informara de que McMahon abría comprado el silencio de una funcionaria precisamente para tapar estos supuestos desvíos de dinero a su amante. 

Es el portal especializado Solo Wrestling el que indica que la raíz de todo esto estaría en un affaire entre McMahon y una secretaria de la empresa de entretenimiento.

En un comunicado, McMahon se defendió y aseguró que apoyará la investigación: “Me he comprometido a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar las conclusiones y el resultado de la investigación, sean cuales sean”.

“Amo esta empresa y me comprometo a trabajar con los directores independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra empresa; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo”.

"Me he comprometido a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, incluyendo la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación y aplicar sus conclusiones”.