Menu Programa

¡Vamos, La Roja! Cómo y dónde ver el amistoso de Chile vs Paraguay

La Selección Chilena tendrá un amistoso para preparar las Eliminatorias al Mundial 2026, donde los dirigidos por Eduardo Berizzo esperan cortar la mala racha de dos mundiales sin clasificar.

Lunes 20 de marzo de 2023 | 13:07

Pronto comenzarán las Eliminatorias para el Mundial que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México el año 2026 y la hinchada chilena vuelve a recargar sus ilusiones de disputar nuevamente una instancia mundialista.

Es por esta razón que La Roja saltará a la cancha el lunes 27 de marzo a las 21:30 hrs, cuando enfrente en el primer amistoso del año a Paraguay, en el Estadio Monumental.

¿Cómo terminaron los últimos partidos?

Las últimas dos veces que ambas selecciones se enfrentaron fue en las Eliminatorias a Qatar 2022, ambas con triunfos para Chile.

En el primer partido, jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los entonces dirigidos por Martín Lasarte vencieron a Paraguay, selección que en ese momento comandaba Eduardo Berizzo, por 2-0 a goles de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla.

La segunda vez que se enfrentaron fue un mes después, donde un gol olímpico de Alexis Sánchez selló el triunfo por 1-0 como visitante de la escuadra nacional.

¿Dónde ver Chile vs Paraguay?

El duelo entre La Roja y Paraguay lo podrás seguir por las pantallas de Chilevisión a partir de las 21:30 horas, cuando la pelotita comience a rodar en el Estadio Monumental.