La tragedia que vivió compañero de Diogo Jota: Su abuelo murió días antes de fatal accidente
Previo al fallecimiento del portugués, el jugador despidió con un emotivo mensaje a uno de sus seres más queridos.
Miércoles 9 de julio de 2025 | 14:13
Complejos momentos son los que ha atravesado Darwin Núñez, delantero del Liverpool que fue compañero y amigo de Diogo Jota.
El uruguayo estuvo en Portugal hace algunos días para el funeral del luso, quien murió el pasado 3 de julio producto de un accidente automovilístico en Zamora, España.
La lamentable noticia golpeó de manera fuerte al charrúa, teniendo en cuenta que un par de días antes sufrió una tragedia familiar.
Darwin Núñez sufre duros golpes en pocos días
A comienzos de mes, el ariete de 26 años se enteró del fallecimiento de Santo Raúl Ribeiro, su abuelo materno que fue clave durante su niñez.
"Que en paz descanses viejito, te llevaré siempre en mi corazón, te amo" , escribió Núñez en sus redes sociales, posteando una foto junto a su ser querido y a su abuela, Eva De Castro Maceira.
Antes de entrar a las inferiores de Peñarol, el atacante vivió con ellos y sus padres en una casa bastante humilde, la que al principio tenía solamente una pieza y que con el correr de los años se pudo ir ampliando.
Pese al duro momento familiar, el uruguayo viajó inmediatamente a Europa apenas se enteró del deceso de Diogo Jota y su hermano André Silva, pasando por dos funerales en menos de 72 horas.
Darwin también le mandó un mensaje de aliento a la familia del portugués y expresó: "No existen palabras de consuelo para tanto dolor. Siempre te recordaré con tu sonrisa, como un buen compañero dentro y fuera del campo".