Menu Programa

Quinteros explota contra el arbitraje: "Favorece a los equipos que se tiran todo el tiempo"

El entrenador de Colo Colo no ocultó su molestia tras el empate ante Copiapó, resultado que no le sirve en el objetivo de alcanzar a Cobresal en el liderato del Campeonato Nacional.

Miércoles 20 de septiembre de 2023 | 12:41

Molesto terminó Gustavo Quinteros tras el empate 1-1 de Colo Colo ante Deportes Copiapó, duelo pendiente por la fecha 16° del Campeonato Nacional que se jugó este jueves en el Estadio Monumental.

La igualdad dejó a los albos a diez puntos del líder Cobresal con un encuentro menos, aunque lo que más fastidio provocó en el entrenador fue nuevamente el arbitraje de Juan Sepúlveda.

En diálogo con TNT Sports una vez terminado el encuentro, el estratega señaló que "tuvimos tres o cuatro situaciones muy claras para hacer el gol y no lo hicimos. Ellos llegaron una vez y nos hicieron el gol".

Creo que se hizo un partido trabado, muy cortado. El árbitro favorece a los equipos que se tiran todo el tiempo, no les saca amarilla, corta las jugadas y adiciona poco, pero a nosotros nos faltó claridad para ganarlo", agregó.

Consultado sobre si ya se despidieron del título, Quinteros recalcó: "No creo porque Cobresal también puede perder puntos. La idea es mejorar y tratar de ganar los partidos que vienen".

Este inesperado resultado mantuvo al Cacique en el tercer puesto de la tabla con 36 puntos a falta de siete jornadas, aunque el cuadro de Macul todavía debe jugar con Magallanes.

En tanto, Copiapó se ubicó en el puesto 14 con 23 unidades, dejando a los Carabeleros en zona de descenso directo junto a Curicó Unido.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo será el sábado 23 de septiembre nada menos que ante Cobresal, el cual puede ser determinante de cara a sus aspiraciones en el torneo.

El choque está programado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.