Menu Programa

Juvenil de la U estuvo en el partido entre Colo Colo vs. River: Apoyó a Paulo Díaz y se burló del Monumental

Yahir Salazar es un defensa de 17 años muy cercano al defensa de River. Estuvo en Pedrero para alentar a los Millonarios.

Viernes 29 de abril de 2022 | 17:06

En un partido muy duro, River Plate venció por 2-1 a Colo Colo este miércoles en el Estadio Monumental. El partido estuvo marcado por la alta intensidad y también por los desordenes de los hinchas albos afuera del complejo deportivo.

Y es que un grupo de hinchas se organizó para empujar las barreras de seguridad e ingresar a la fuerza al estadio para ver el compromiso, colocando en riesgo a los otros asistentes que pagaron sus entradas. También surgieron videos de simpatizantes albos del sector Magallanes peleando con palos con la barra visitante de los Millonarios. Incluso surgió la foto de un hincha de Universidad Católica infiltrado apoyando al cuadro argentino.

Sin embargo, durante las últimas horas apareció una storie de Instagram de Yahir Salazar, defensa de 17 años que se desempeña en las inferiores de la U. El juvenil estaba presente en el Monumental apoyando a Paulo Díaz, defensa chileno del cual es cercano.

En Instagram Salazar subió una foto en la que evidenciaba su presencia, pero también aprovechó de burlarse del Monumental colocando un emoji nauseabundo.