Buscar
    Síguenos

    10/06/2019 | 20:42

    Doble de Chayanne siguió los pasos de imitador de su padre fallecido

    Desde hace 5 años, este joven de Lo Espejo no ha dejado de ver videos, conciertos y seguir toda la discografía del cantante puertorriqueño. El artista siempre ha estado presente en su vida, su padre es el fallecido doble oficial del cantante en Chile.

    Doble de Chayanne siguió los pasos de imitador de su padre fallecido
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Jonas Schneider es hijo del fallecido imitador de Chayanne en Chile. Su padre fue muy conocido en el medio artístico, pero un tumor cerebral hizo que su vida se apagara el 10 de septiembre del 2013, en ese momento la vida de Jonas dio un rotundo vuelco. Desde aquel entonces dejó de lado su profesión de Servicios Hoteleros para dedicarse por completo al camino de las luces como el doble de Chayanne.

    Para saber más de la vida de este chico de 25 años, su carrera artística y próximas metas a cumplir, te invitamos a ver esta entrevista exclusiva que dio para CHV.cl

    ¿Fue tu padre una inspiración de tu carrera artística?

    Sin duda que sí. Mi papá desde pequeño me motivó a lo artístico. El bailaba en diferentes lugares y un día me dijo: Apréndete 4 canciones de Chayanne y te llevo conmigo a los shows. Así empecé a trabajar con él. Me llevaba cuando el salía en televisión, lo miraba cuando ensayaba en la casa para sus presentaciones. Todo eso fue creando en mí una admiración por él y por lo mismo quise ser como él.

    ¿Qué opinó tu familia al respecto?

    El apoyo familiar siempre ha estado. La chispa inicial fue cuando mi padre murió y mi familia dijo que no podía quedar en el aire la carrera del papá, era imposible que todos los años de su trayectoria se fueran a la basura.

    Yo no imitaba nada a Chayanne y lo tuve que estudiar por completo, ver videos, llegar al personaje. Obviamente no fue una pega de un día a otro, pero lo fui construyendo de a poco y aun me falta trabajo.

    ¿Cómo has sentido esta experiencia en Yo Soy?

    Es primera vez que participo en algo así. Nunca había estado en televisión y ha sido una experiencia bonita, es algo que me ha puesto a prueba en lo personal y a mis compañeros también, porque te expones ante todo Chile y así es como la gente te apoya o te sepulta".

    Mira aquí una de las primeras presentaciones de Jonas Schneider en #YoSoyCHV.

    ¿Crees en tus capacidades artísticas para avanzar en el programa?

    "Uno puede creer en uno independiente de la opinión del jurado y me quedo tranquilo de pasarlo bien con la gente, con esos buenos recuerdos. Lógicamente estaría feliz de llegar al final del programa".

    "Me encanta el apoyo de la gente, lo he sentido mucho en redes sociales"

    Hoy el imitador de Chayanne, se encuentra enfocado por completo a estudiar el personaje para seguir creciendo con los referentes que va estudiando y, lo que más lo alienta a seguir es su familia y el apoyo que recibe a diario a través de las redes sociales y el cariño de la gente en los eventos que realiza.

    ¿Qué crees que es lo negativo y positivo de continuar una carrera artística?

    "Son más pro que contras, porque gracias a Dios estoy construyendo un personaje más sólido. Como artista puedo llegar a la gente, viajar y encontrarme con ellos para entretenerlos y disfrutar alegremente. Eso me llena, todo ese cariño recibido es lo que más agradezco.

    El contra es el tiempo, dejar de lado lo personal o no tener un trabajo estable, pero creo que las cosas en contra están fuera de lugar, son muchas más cosas a favor.

     

    Imagen foto_00000001

    (FOTO: CHV.CL  Jonas recibe una de las primeras evaluaciones del Jurado de Yo Soy.) 

    ¿Qué ha significado Yo Soy en tu vida?

    Para mi este programa es una vitrina muy importante en mi vida y estoy seguro de que para mis compañeros también. Como todo artista, me encanta que la gente vea mi trabajo y por lo mismo agradezco a este programa por la opinión del gran jurado y permitirme desarrollarme sobre un escenario.

    ¿Qué te parece el imitador de Chayanne? Te invitamos a revivir aquí otra de sus presentaciones y comentar con el hashtag #YoSoyCHV en tus redes sociales.

     

     

    Etiquetas
    Yo Soy
    Comentarios
    Destacados
    25/06/2019 | 23:59
    Yo Soy | Capítulo 25 de junio
    Antonio Aguilar, Vicente Fernández, Isabel Pantoja, Tony Hadley y Raphael fueron algunos de los artistas que sorprendieron con sus imitaciones en este nuevo capítulo de #YoSoyCHV
    26/06/2019 | 01:02
    ¡Fiel a su estilo! Dramática fue la presentación de Raphael en Yo Soy
    Gonzalo Gutiérrez, imitador de Raphael, cantó "En carne viva" para seguir avanzando en la competencia de Yo Soy.
    26/06/2019 | 00:26
    Vicente Fernández se lució una vez más sobre el escenario de Yo Soy
    Aunque estaba dudoso e inseguro, Cristofer Mera, imitador de Vicente Fernández, interpretó "Por tu maldito amor" con éxito en Yo Soy.
    26/06/2019 | 00:26
    Antonio Aguilar llegó hasta con municiones a su presentación en Yo Soy
    Dagni Miranda sorprendió una vez más luego de su presentación en Yo Soy. El imitador de Antonio Aguilar sacó carcajadas al disparar municiones al jurado para mostrar su gran atuendo.
    26/06/2019 | 00:26
    Tony Hadley sorprendió con su gran talento e interpretación
    Ricardo Cerpa, imitador de Tony Hadley el vocalista de Spandau Ballet, mostró una gran presentación sobre el escenario de Yo Soy.
    26/06/2019 | 00:42
    Édith Piaf emocionó con su interpretación en Yo Soy
    Teresa Reyes es la imitadora de Édith Piaf que logró emocionar con todo el sentimiento en su interpretación para seguir avanzando en competencia.
    26/06/2019 | 00:26
    Imitador de Álvaro López cantó emotiva canción para seguir avanzando en Yo Soy
    Israel Barahona, imitador de Álvaro López, cantó una emotiva canción sobre el escenario de Yo Soy: "Ángel para un final".
    26/06/2019 | 00:26
    Isabel Pantoja quedó en zona de riesgo luego de su presentación en Yo Soy
    Ashley Riveros volvió a mostrar su intensidad sobre el escenario de Yo Soy. Sin embargo, tendrá que presentarse nuevamente este domingo, para salir de zona de riesgo.
    26/06/2019 | 01:56
    Imitadores de Maná no seguirán en competencia en Yo Soy
    "Mariposa traicionera" cantaron los dobles de Maná sobre el escenario de Yo Soy para convencer al jurado de seguir en competencia.
    26/06/2019 | 01:56
    The Beatles logró sorprender con una gran presentación en Yo Soy
    "Twist and Shout" fue la canción escogida por los dobles de The Beatles para interpretar y seguir en competencia.
    26/06/2019 | 00:26
    La pequeña Mon Laferte logró clasificar con su presentación en Yo Soy
    Martina Jofré imita a Mon Laferte y cantó "El Cristal" para convencer al jurado de seguir en competencia, luego de su batalla contra el imitador de Luis Miguel, Lautaro Irusta.
    26/06/2019 | 00:26
    Germaín de la Fuente tendrá que volver a convencer al jurado este domingo
    Emilio Araya, imitador de Germaín de la Fuente, cantó "Debut y despedida" en su presentación para seguir avanzando en Yo Soy.
    26/06/2019 | 00:26
    El pequeño Luis Miguel no logró seguir avanzando en Yo Soy
    Lautaro Irusta es el imitador de Luis Miguel en Yo Soy y se batió a duelo con Mon Laferte. Sin embargo, su presentación no dejó conforme al jurado del programa de talentos.
    26/06/2019 | 01:47
    ¡Con la frente en alto! Sandro no logró seguir en competencia
    Marcos Cáceres cantó "Una Muchacha y una guitarra" en el escenario de Yo Soy para seguir en competencia como el imitador de Sandro.
    26/06/2019 | 00:26
    ¡No lo logró! Adriana Bottina fue superada por los nervios en Yo Soy
    Janis Barrientos no pudo con la presión y paró su presentación debido a los nervios. Debido a eso quedó fuera de la competencia en Yo Soy.
    26/06/2019 | 01:03
    ¡Pura simpatía! Esta fue la última presentación de Aleks Syntek en Yo Soy
    Renzo Martínez es el imitador de Aleks Syntek que fue eliminado de la competencia en una reñida batalla contra Édith Piaf y Raphael.
    24/06/2019 | 18:45
    Yo Soy | Capítulo 24 de junio
    Juan Gabriel, Luis Jara, Myriam Hernández, Bon Jovi y Janis Joplin fueron algunos de los artistas que sorprendieron con sus imitaciones en este nuevo capítulo de #YoSoyCHV
    25/06/2019 | 01:12
    Doble de Juan Gabriel logró emocionar a Myriam Hernández con su interpretación
    "Hasta que te conocí" fue la canción que cantó Vicente Monsalves en su presentación sobre el escenario de Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:09
    Doble de Luis Jara volvió a mostrar su gran parecido con el cantante en Yo Soy
    Andrés Santana es el imitador de Luis Jara que cantó "Mañana" sobre el escenario de Yo Soy para lograr convencer al jurado de seguir avanzando en la competencia.
    25/06/2019 | 01:09
    Aretha Franklin impresionó por su talento en Yo Soy
    Natalia Basaez es la imitadora de Aretha Franklin que la rompió en el escenario de Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:14
    Bon Jovi trajo el lado romántico del rock al escenario de Yo Soy
    Juan Carlos Cheyre es el imitador de Bon Jovi y en esta oportunidad interpretó la canción "Always" en Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:09
    Janis Joplin deslumbró con toda la potencia de su voz en Yo Soy
    Jennifer Pereyra interpretó "Ball and Chain" en su presentación de la tercera etapa de #YoSoyCHV.
    25/06/2019 | 01:12
    Doble de Maluma hizo todo por seducir al jurado con su presentación en Yo Soy
    Jean Phillipe Blanchard imitó a Maluma con su interpretación de la canción "Mala Mía" en Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:14
    La doble de Myriam Hernández cantó con toda la actitud sobre el escenario de Yo Soy
    "Te pareces tanto a él" fue la canción escogida por Tamara Molina, la doble de Myriam Hernández que esta vez se presentó sobre el escenario de Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:14
    Jorge González hizo recordar viejos tiempos con su interpretación en Yo Soy
    Nelson Soto, imitador de Jorge González, cantó "Paramar" en el escenario de Yo Soy para lograr seguir avanzando en la competencia.
    25/06/2019 | 01:12
    Oasis volvió a mostrar todo su talento en Yo Soy
    Imitadores de la banda Oasis, se presentaron sobre el escenario de Yo Soy con la canción "Don't go away".
    25/06/2019 | 01:09
    Esta presentación de Gilda no logró convencer al jurado de Yo Soy
    Alejandra Quezada, imtiadora de Gilda en #YoSoyCHV cantó "Noches Vacías" para seguir avanzando en la competencia.
    25/06/2019 | 01:09
    Esta fue la presentación de Mon Laferte para seguir avanzando en Yo Soy
    La imitadora de Mon Laferte, Diana Salinas, cantó "La Trenza" en Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:15
    Charles Aznavour no logró seguir avanzando en Yo Soy
    Patricio Fuentes es el imitador de Charles Aznavour que interpretó "De Quererte Así" para convencer al jurado de Yo Soy. ¿Qué le habrán dicho Myriam, René y Cristián?
    25/06/2019 | 01:15
    ¡No logró convencer al jurado! Yesung quedó eliminado de Yo Soy
    La imitadora de Yesung, Mitsuko Paulos, fue eliminada en la carrera por ser el mejor imitador de Yo Soy.
    25/06/2019 | 01:16
    Imitador de Alejandro Fernández tendrá otra oportunidad en Yo Soy
    Dan Álvarez es el imitador de Alejandro Fernández que interpretó la canción "Canta corazón" en Yo Soy.
    24/06/2019 | 01:30
    Yo Soy | Capítulo 23 de junio
    Karla, Selena, Luis Miguel y Francisca Valenzuela fueron algunos de los artistas que sorprendieron con sus imitaciones en este nuevo capítulo de #YoSoyCHV.
    23/06/2019 | 22:56
    ¡Tremendo regalo! Deep Purple se lució sobre el escenario de Yo Soy
    Alexis Valenzuela, de 37 años, entregó una hermosa presentación para el público y el jurado de Yo Soy, que cautivó a todos en esta Gala de clasificación.