Imitador de Luis Jara logró clasificar en este nuevo capítulo de Yo Soy - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Imitador de Luis Jara logró clasificar en este nuevo capítulo de Yo Soy

Andrés Santana sigue sorprendiendo a todos por su enorme parecido con el cantante chileno, Luis Jara. Mira aquí su presentación y la decisión final del jurado de Yo Soy.

MÁS CAPÍTULOS

04:34

¡Se lució! Con tremenda interpretación Camilo Sesto regalo una canción al jurado de Yo Soy

Alejandro Muñoz como siempre sorprendió por su parecido con el cantante y una vez más demostró que puede igualar la voz de su artista favorito. Así lo demostró esta noche, tras el regalo que entregó al jurado y al público de Yo Soy. Mira aquí esta bella interpretación.

04:20

El doble de Álvaro López se llevó los aplausos del público y el jurado en Yo Soy

Israel Barahona, el doble del intérprete nacional Álvaro López, entregó lo mejor de si sobre el escenario y logró cautivar al jurado con esta gran presentación.

04:16

Willie Colón no se salvó y fue eliminado de Yo Soy

Adrián López, el doble de Willie Colón, llegó a la segunda etapa de Yo Soy, pero no logró cautivar al jurado tras esta presentación. Mira aquí el momento.

03:21

¡Pasó a la nueva etapa! Olivia Newton-John clasificó en Yo Soy

Ximena Díaz logró conquistar la opinión del jurado y tras su última presentación, el jurado la apoyó y le otorgó pasar a la siguiente etapa. Mira aquí todos los detalles.

03:27

Imitador de Luis Jara logró clasificar en este nuevo capítulo de Yo Soy

Andrés Santana sigue sorprendiendo a todos por su enorme parecido con el cantante chileno, Luis Jara. Mira aquí su presentación y la decisión final del jurado de Yo Soy.

08:45

¡Se comió hasta los pétalos de rosas! Ozzy Osbourne fue la gran sorpresa para el jurado

Andrés Tamayo de 39 años, es quién imitó al artista del Reino Unido y hoy sorprendió con su presentación a todo el público con un gracioso acto junto a Cristián Riquelme. Mira aquí este especial momento de Yo Soy.

05:48

¡Bello momento! Vicente Fernández y Pimpinela por primera vez juntos en el escenario de Yo Soy

Los clasificados no se quedaron fura de esta gala y sorprendieron al jurado y al público con una hermosa interpretación de regalo sobre el escenario con la canción “Recuérdame”.

03:04

Charles Aznavour cautivó al jurado de Yo Soy

Patricio Fuentes, el imitador del artista francés, entregó todo en el escenario y el jurado agradeció la participación otorgándole el sí para la otra etapa de Yo Soy.

03:30

Alejandro Fernández cantó y emocionó al jurado de Yo Soy

Dan Álvarez se lució sobre el escenario de Yo Soy con el tema del cantante mexicano, Alejandro Fernández. Mira aquí la opinión final del jurado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad