The Wall: El programa más exitoso del mundo llega a Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

The Wall: El programa más exitoso del mundo llega a Chile

Rafael Araneda animará The Wall este miércoles en su gran estreno por Chilevisión.

Martes 19 de junio de 2018 | 00:19

Se acabó la espera. Este miércoles a las 22:30 horas será el estreno de The Wall, el programa de concursos más exitoso de la televisión mundial y que en Chile podrá entregar un premio máximo de 250 millones de pesos a los participantes, el más alto de la televisión.

 

En su primera emisión, un padre y su hijo provenientes de La Calera buscarán obtener el premio mayor para lograr el sueño de salir de las deudas que el nuevo emprendimiento familiar les generó. Con esto, también esperan apoyar los nuevos negocios que quieren levantar sus hijos.  

 

¿Cómo se juega? Cada participante deberá responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde (respuesta correcta) o una pelota roja (respuesta incorrecta). Estas deben lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. Así, los participantes sumarán o restarán dinero del premio final.

 

Según Javier Goldschmied, director de programación y producción de Chilevisión, “este nuevo programa de concurso viene a reforzar el prime de entretenimiento que estamos implementando en el canal. Nuestra vocación por la masividad se robustece y nos permite tener un horario prime muy atractivo y que reúne a toda la familia”.

 

Por su parte, Rafael Araneda, quien será el conductor del programa, afirma que “esta versión de The Wall tiene un fuerte componente emocional, porque las parejas que vienen a concursar por el premio serán personas con las que nos conectaremos emocionalmente. Todos estaremos esperando que se logren llevar el premio, porque es gente buena que se merece esta oportunidad para cambiar su vida para mejor”

 

Para la realización de The Wall, la producción levantó en la ciudad de Sao Paulo en Brasil la escenografía con el muro de 12 metros. Ahí se grabaron las versiones de Argentina, Colombia, Uruguay y Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad