Ir

    31/08/2018 | 11:40

    La Selección Chilena de Fútbol llega a las pantallas de Chilevisión

    El primer partido de la alianza ANFP con CHV será un amistoso de La Roja Femenina con Estados Unidos.

    Este jueves 30 de agosto se oficializó la alianza de Chilevisión y la ANFP para la transmisión de los partidos de la Roja en las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, proceso que comenzará en octubre de 2019. Asimismo, se emitirán los amistosos y los encuentros de la selección femenina.

    Además, en esta ocasión se dieron a conocer los 24 jugadores convocados por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos que comenzaran a disputarse en septiembre.

    Jorge Carey, Presidente Ejecutivo de Turner Chile, aseguró que “para Turner Chile el significado de la Roja es el fiel reflejo del espíritu de nuestra sociedad y la cultura de este nuevo Chile”.

    “Es un honor poder tener a la familia del futbol en nuestra casa y poder darle la bienvenida a nuestra sociedad, que creo que le va a traer muchas alegrías a todos”, agregó.

    Por su parte, Arturo Salah, Presidente de la ANFP, afirmó que “esta etapa que viene para nuestra selección será tremendamente positiva, con éxitos y logros”.

    Aldo Schiappacasse, quien recientemente se incorporó a nuestro canal, declaró que “vamos a hacer nuestros mejores esfuerzos para estar en la próxima cita mundialista y además realizar la mejor de las coberturas para los partidos de la selección chilena”.

    El primer partido que se emitirá dentro de esta alianza será el de la selección femenina frente a Estados Unidos el viernes 31 de agosto.

    Mientras que la selección masculina debutará en nuestro canal con dos partidos amistosos, el 7 de septiembre frente a Japón y el 11 de septiembre frente a Corea del Sur. Ambos serán relatados por Claudio Palma y comentados por Aldo Schiappacasse.

    Etiquetas
    Destacados