¿Recuerdas a Loreto Martínez? Estas son las mejores fotos de la ex musa de Manos al Fuego - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Recuerdas a Loreto Martínez? Estas son las mejores fotos de la ex musa de Manos al Fuego

La modelo de Viña del Mar sorprende constantemente a sus seguidores en Instagram con bellas fotos fitness.

Martes 10 de diciembre de 2019 | 15:54

Loreto Martínez es la bella modelo que participó de “Manos al Fuego”, el exitoso programa de Chilevisión que evaluaba la fidelidad en las parejas chilenas.

La joven de Viña del Mar encantaba a los fans del extinto espacio de entretención por su carisma y simpatía, tal como hoy lo hace en Instagram con sus 265 mil seguidores.

A través de las fotografías en las que comparte su vida fitness, enseña al público cómo mantener una vida sana y realiza diversas asesorías nutricionales.

Aquí te dejamos las imágenes de Loreto que han cautivado en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

Buen día mi Gente bella ☺️❤️ Que tengas un hermoso día 😃 Que Dios los bendiga ❤️

Una publicación compartida por Loreto Martinez 💕 Cristiana 🙏 (@lore24fit) el 11 de Abr de 2019 a las 6:36 PDT

Ver esta publicación en Instagram

10 beneficios del Agua para nuestra Salud🌿 . ✅El agua es esencial para mantener el cuerpo hidratado; el corazón y la mente sana. . ☝🏻El 70% de la composición de nuestro cuerpo es agua, elemento indispensable para mantenerlo sano porque, además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar las vitaminas y sales minerales que necesitan nuestras Salud . . . . ✅Alivia la fatiga. ... ✅Evita el dolor de cabeza y las migrañas. ... ✅Ayuda en la digestión y evita el estreñimiento. ... ✅Ayuda a mantener la belleza de la piel. ... ✅Regula la temperatura del cuerpo. ... ✅Reduce el riesgo de cáncer. ... ✅Mejora el sistema inmunológico. ... ✅Reduce el riesgo de problemas cardiacos. ✅Resuelve el mal aliento ✅Ayuda a Peder peso . . . #nutricion #n #salud #nutrici #fitness #saludable #a #nutricionista #vidasana #gym #healthyfood #vidasaludable #bienestar #fit #dieta #alimentacionsaludable #healthy #bajardepeso #alimentacion #comesano #deporte #nutrition #as #entrenamiento #comidasana #alimentaci #chile #sano #nutricionherbalife

Una publicación compartida por Loreto Martinez 💕 Cristiana 🙏 (@lore24fit) el 22 de Nov de 2019 a las 2:46 PST

Ver esta publicación en Instagram

Estoy muy ansiosa de poder mostrarle mis avances mañana 😱. Que emoción !!! Igual me da plancha pero para que vean que uno también tiene sus bajones de peso ,sobre todo si pasamos situaciones estresantes o algún problema que nos supera y perdemos el ritmo , pero también mostrarle como está nutrición es tremendamente efectiva 💪🏻. Atentos mañana ☺️ . . . En mis historias les dejé hoy ,una rutina super simple para “Espalda “ ☺️ Y un pequeño dato de lo que estoy haciendo desde que nos inscribimos en este Gym . . . . . #gym #fitness #workout #fit #bodybuilding #motivation #fitnessmotivation #training #gymlife #gymmotivation #fitfam #lifestyle #muscle #health #crossfit #sport #personaltrainer #healthy #strong #fitnessmodel #love #instafit #exercise #fitspo #instagood #cardio #o #diet #weightloss #bhfyp

Una publicación compartida por Loreto Martinez 💕 Cristiana 🙏 (@lore24fit) el 6 de Nov de 2019 a las 2:39 PST

Ver esta publicación en Instagram

A ponernos en forma 😃 Ya quiero que sean las 15:00💪🏻 . . . Quiero entrenar !!!!!! Lindo Viernes amigos ✅🤗

Una publicación compartida por Loreto Martinez 💕 Cristiana 🙏 (@lore24fit) el 23 de Ago de 2019 a las 8:47 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad