Muy pronto en las tardes de Chilevisión un nuevo espacio conducido por Jean Philippe y Camila Recabarren - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Muy pronto en las tardes de Chilevisión un nuevo espacio conducido por Jean Philippe y Camila Recabarren

Muy pronto podrás ver por las pantallas de Chilevisión un nuevo espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren que te acompañará durante las tardes.

Viernes 12 de julio de 2019 | 18:26

Jean Philippe a cargo de las entrevistas; Camila Recabarren atenta a todo lo que ocurre en redes sociales; Eli de Caso, Pablo Aguilera y Paulina Rojas a cargo de las distintas secciones del programa. ¿Qué mejor? Esto es parte de lo que verás muy pronto en las tardes de CHV en Tu Vida Tu Historia.

El nuevo programa está basado "El Buscador", producción argentina en la que cada invitado es literalmente "googleado" en pantalla para luego responder todo lo que su huella digital muestra. ¿Qué buscan de él? ¿Qué imágenes hay de él en internet? ¿Qué dice Wikipedia?

En conversación con CHV.cl, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora nos reveló que el programa tendrá una alianza con Google: "Desde la compañía nos entregarán herramientas para saber cómo funciona la figura del famoso. Nos van a decir por ejemplo, en qué regiones buscan más al invitado o en qué horario ha sido la búsqueda peak".

Y es aquí donde entra Camila Recabarren quien estará a cargo de realizar las búsquedas y estará también conectada con todo lo que ocurre en redes sociales. Día a día irá nutriendo de información a Jean Philippe para que la conversación fluya, pero siempre manteniendo la conexión digital que es la base del programa.

"Es una nueva manera de entrevistar y de abarcar la vida de los invitados, con una manera novedosa. Es lo que todos hacemos para buscar información que es básicamente meternos a Google y sacar la información del invitado con él presente. Entonces por primera vez no vamos a entrevistar directamente a los famosos, si no que toda la entrevista pasa por lo que sacamos de internet", señaló Zamora.

Sobre el nuevo programa, les podemos adelantar que será en vivo y tendrá un panel conformado por Pablo Aguilera, Eli de Caso y Paulina Rojas. Cada uno de ellos estará presente un día a la semana y participarán del segundo bloque. Según palabras del mismo Alexis, "Eli de Caso es una mujer ligada al servicio y estará más conectada con las mujeres, Pablo Aguilera nos presentará historias de amor o como funciona el ser humano en el amor y Paulina Rojas nos traerá todo lo que tiene que ver con el espectáculo y que es lo que más busca la gente en internet, siempre relacionado a la web. Camila Recabarren también tendrá un día especial donde traerá datos sobre viajes".

Una de las mayores fortalezas que tendrá el espacio es que la conducción estará a cargo de la nueva dupla televisiva formada por Camila Recabarren y Jean Philippe Cretton. "Ambos son muy queridos y tienen muchos seguidores en redes sociales", señaló el productor.

Sobre los invitados

Los invitados que serán parte de Tu Vida Tu historia serán personajes que tienen un historial de información en internet. Alexis nos contó que "son personas que han generado noticia, que han generado historia dentro de la web y que son reconocidos por ello y que además tienen historias que no se conocen y que aclararán en el programa".

Como adelanto exclusivo para Chilevisión.cl Alexis Zamora reveló que entre los invitados de los primeros capítulos estarán; Marisela Santibañez, Carlos Pinto, Amaya Forch, Andrea Molina, Paulina Nin, Cristian Henríquez y Titi García Huidobro, entre otros.

Si quieres conocer más detalles de este programa quédate atento a la programación de Chilevisión, ya que muy pronto podrás ver a través de la pantalla Tu Vida Tu Historia junto a Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad