Ir
    17/11/2014 | 00:32

    Enríquez-Ominami, Santa Cruz y Bowen analizaron la contingencia nacional

    No te pierdas las declaraciones de cada uno de nuestros invitados, quienes nos hablaron sobre la contingencia nacional.

    En un nuevo capítulo de Tolerancia Cero estuvieron con nosotros el Presidente de la Fundación Progresa, Marco Enríquez-Ominami, el Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Andrés Santa Cruz y el experto en Astronomía, Roderick Bowen.

    El primer invitado en sentarse con nosotros en el panel fue Marco Enríquez-Ominami, quien nos habló sobre la contingencia política, las reformas y posibles cambios de gabinete.

    MEO analizó la nueva constitución y señaló "Porque vamos bien es precisamente que estamos en condiciones de tener una nueva constitución".

    Además aseguró que "Hay elementos de esta constitución que ni siquiera son de Jaime Guzmán, son de Diego Portales".

    Por otro lado el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Andrés Santa Cruz examinó la realidad económica del país y su proyección.

    Santa Cruz fue categórico al decir que "La libertad de los peces más gordos debe ser igual que la de los más chicos".

    Además fue enfático al señalar que para que haya una mejor calidad en la educación hay que pagarles mejor a los profesores.

    Y por útimo estuvo con nosotros Roderick Bowen, un divulgador científico y experto en Astronomia para hablar sobre la innovadora propuesta en donde se puso un artefacto sobre un cometa para poder hacer experimentos químicos, entre otras cosas.

    Roderick comentó que "6.400 millones de kilómetros recorrió Rosetta para cumplir su misión. A la luna hay 380 mil kilómetros"

    Mira todo lo que dijeron nuestros panelistas en el capítulo completo de Tolerancia Cero.

    Video Destacado

    Videos destacados