El senador Allamand, el Ministro Elizalde y el Dr. Jorge Babul hablaron sobre la polémica Reforma Educacional - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El senador Allamand, el Ministro Elizalde y el Dr. Jorge Babul hablaron sobre la polémica Reforma Educacional

El tema principal del capítulo fue la Reforma Educacional y nuestros tres invitados expusieron su punto de vista.

Lunes 11 de agosto de 2014 | 00:45

Hoy en Tolerancia Cero estuvieron invitados, en representación de la Alianza el senador Andrés Allamand y por la parte del Oficialismo se presentó el Vocero de Gobierno Álvaro Elizalde. Ambos se refirieron a la polémica que enfrenta estas últimas semanas la Reforma Educacional.

Por otra parte el Doctor Jorge Babul quién es el Presidente del Consejo de Sociedades Científicas tambien dio su punto de vista .

El tema principal del capítulo se enfocó en la polémica que causaron los dichos del Ministro Eyzaguirre y el senador Allamand fue el primer invitado quien señalo que "El Gobierno se ha equivocado mucho. La oposición ha encontrado un tono positivo y vamos a fluir".

Por otra parte el Ministro Elizalde salió a la defensa de la reforma y dijo que como Gobierno están dispuestos al diálogo, tanto político como social, para sacar adelante las reformas planteadas por la Presidenta Bachelet.

Finalmente estuvo presente en el escenario de Tolerancia Cero, el Presidente del Consejo de Sociedades Científicas, Jorge Babul, quien aseguró que no han tenido ninguna participación en la reforma educacional y que eso claramente perjudica a la ciencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad