Labbé anuncia que será candidato a alcalde por Providencia "si o sí" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Labbé anuncia que será candidato a alcalde por Providencia "si o sí"

El ex alcalde aseguró que ve a los vecinos muy preocupados por la administración de Josefa Errázuriz.

Lunes 15 de diciembre de 2014 | 14:25

En entrevista con DiarioChile.cl, el exalcalde de Providencia, Cristián Labbé, anunció que volverá a ser candidato a alcalde por Providencia, teniendo o no el apoyo de la UDI.

Labbé también tuvo palabras para la gestión de la alcaldesa Josefa Errázuriz, indicando que "hoy los vecinos ven a su comuna como objeto de polémicas, que la delincuencia ha aumentado, hay una clara baja en la calidad de vida en ese comuna y una baja en la plusvalía de sus terrenos".

El exedil afirmó que será candidato "a todo evento" y agregó que "si se me llegara a negar el cupo, tendría que ir como independiente. Espero que mi partido me apoye, porque voy a volver a ser Alcalde de Providencia".

También criticó a la Presidenta Bachelet, manifestando que "ha perdido liderazgo", pero también señaló que en la Alianza "falta un liderazgo mas fuerte, mas claro(...) Nuestro sector tiene líderes que deben volver".

Consultado sobre si el expresidente Piñera debe volver a postular por La Moneda, Labbé indicó que "él fue un fiasco. Los militares no vamos a votar por Piñera bajo ninguna circunstancia.

Labbé además criticó que se haya cambiado el nombre a la medalla del ejército Augusto Pinochet y también que sea obligación para nuevos oficiales de Carabineros visitar el Museo de la Memoria. "Es perverso ver como se quiere cambiar la verdad. Eso se hace a vista y paciencia de nuestro sector. Me parece muy preocupante". puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad