Boric: "La reforma educacional corre el riesgo de naufragar" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Boric: "La reforma educacional corre el riesgo de naufragar"

Uno de los tantos temas a debatir hoy en Tolerancia Cero, fue la Reforma Educacional donde Gabriel Boric ha tenido un papel importante.

Lunes 8 de septiembre de 2014 | 00:25

Uno de los tantos temas a debatir hoy en Tolerancia Cero, fue la Reforma Educacional donde Gabriel Boric ha tenido un importante papel.

El diputado se refirió al tema, asegurando que respalda a la Confech de restarse del plan de participación ciudadana, porque son diálogos poco serios y que no tenían ningún tipo de relación con el resultado final.

Boric fue enfático en señalar que "La Reforma Educacional corre el riesgo de naufragar", situación que a la Confech no le agrada, ya que están peleando por una Reforma Educacional desde el año 2006.

Gabriel certifica que la mejor manera de retomar un dialogo es en una mesa de conversación directa con el Ministerio, tal como en su momento la tuvo el Colegio de Profesores.

El diputado también nos cuenta que el movimiento estudiantil tiene un trabajo elaborado y detallado de cómo sacar adelante los proyectos, como la Reforma Educacional, donde se ha generado gran incertidumbre. Además asegura que el Gobierno no lo ha hecho bien.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad