Chilevisión confirma a Julián Elfenbein como conductor de “Got Talent Chile” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chilevisión confirma a Julián Elfenbein como conductor de “Got Talent Chile”

El reconocido programa de talentos vuelve a la señal de Paramount y será encabezado por el también animador de “Pasapalabra”.

Jueves 1 de febrero de 2024 | 13:03

“Got Talent Chile”, uno de los programas más exitosos a nivel mundial, regresa a Chilevisión, y será Julián Elfenbein su animador.

Copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, el formato “Got Talent” es un éxito mundial indiscutible y volverá a ser transmitido por el canal de Paramount, después de haber sido líder en rating entre 2010 y 2015.

El regreso de “Got Talent Chile” realza el fuerte compromiso de Chilevisión con el género de talentos. La trayectoria del canal incluye programas exitosos como “La Voz Chile”, “Yo Soy”, “El Elegido” y “Fiebre de Baile”.

Dentro de las novedades de “Got Talent Chile” es que este será grabado en un espectacular estudio- teatro de 1.145 m² con sonido directo y con capacidad para más de 250 butacas, además de 360 focos de iluminación, 160 m² de pantallas, más de 20 cámaras y 250 profesionales, que se encargarán de transmitir las performances de los artistas con un nivel de detalle nunca antes visto en la televisión chilena.

El show contará con un grupo de reconocidos jueces que pronto será anunciado. Ellos serán los encargados no solo de evaluar a los participantes de Chile y del mundo en las diversas disciplinas del arte que presenten sobre el escenario, sino que también de descubrir a quienes se pueden transformar en una nueva camada de talentos para nuestro país en disciplinas como danza, canto, humor, variedades, entre otras.

Ya son más de 1.500 preseleccionados a lo largo del país y el casting continuará durante las próximas semanas. Por lo mismo, todos los interesados aún se pueden inscribir, completando en el formulario disponible en el sitio de Chilevisión (chilevision.cl).

Chilevisión es sin duda el canal de los nuevos talentos, siendo reconocido por la producción de grandes programas de entretención y trayendo a nuestro país los mayores y mejores estándares técnicos y artísticos. Este año y de la mano de ‘Got Talent Chile’, nuestra pantalla volverá a mostrar lo mejor y más variado de ese mundo artístico y que habita en cada rincón de nuestro país. Con ello esperamos que nuestras pantallas se transformen en un semillero de nuevos talentos”, asegura sobre este nuevo estreno el Director Ejecutivo de Chilevisión, Iñaki Vicente.

Sheila Aguirre, vicepresidenta ejecutiva de coproducción y distribución para América Latina y mundo hispano de EE. UU., de Fremantle Internacional, señaló: “Estamos encantados de asociarnos con Chilevisión para traer de regreso 'Got Talent' a las audiencias de Chile. Este formato icónico ha dejado una huella imborrable en el panorama del entretenimiento global y estamos emocionados de ser parte de su regreso a Chile”.

“Got Talent” es el programa de talentos SIN límite de edad, SIN restricciones de talento y SIN fronteras culturales. Actos que van desde lo sublime hasta lo ridículo (de hecho, cualquiera que haga cualquier cosa) tiene la oportunidad de ganarse el corazón de una nación.

Desde su lanzamiento en 2006, este galardonado programa familiar ha batido récords de audiencia en todo el mundo y ahora es una de las marcas de entretenimiento de mayor éxito y en progresiva expansión del negocio.

Creado por Simon Cowell y copropiedad de Syco Entertainment y Fremantle, “Got Talent” se ha transmitido en 194 países, con versiones originales en 75 países y ha sido visto por más de mil millones de espectadores en todo el mundo. Fremantle es el distribuidor global tanto de la cinta terminada como del formato “Got Talent”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad