Conoce el comercial animado que va en ayuda de Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce el comercial animado que va en ayuda de Teletón

“Pronto una luz de esperanza… Llegará desde todo Chile”, es la apuesta solidaria del Banco de Chile.

Viernes 4 de noviembre de 2016 | 11:04

Comenzó la cuenta regresiva para la Teletón 2016 y Banco de Chile será parte de esta noble y gran causa país.

“Queremos que todos los chilenos participen en estas 27 horas de amor, por eso es tan importante que nuestra campaña logré motivar a las familias y llegar al corazón de los chilenos”, dicen desde la entidad.

Como Banco quieren destacar la luz de esperanza que cada uno de los chilenos entrega en su donación. Por eso, decidieron usar un formato animado para contar una historia que quiere llegar a toda la familia, en especial a los más pequeños de la casa, quienes con su “levántate papito” impulsan la donación.

Esperanza en un formato innovador y cercano

Este 2016 la campaña comenzó a gestionarse desde junio, creamos se creó el concepto “La Luz de Esperanza” y decidieron entregar un mensaje de unión, solidaridad y, por supuesto, optimismo.

“A diferencia de otros años, innovamos con el formato. Siguiendo el ejemplo de Pixar, desarrollamos la idea de un comercial animado que tuviera la capacidad de emocionar a grandes y chicos por igual”, dijo Rodrigo Tonda, Divisional de Marketing y Clientes.

Además, ese desafío lo enfrentan en conjunto con uno de nuestros propios clientes Pyme, la productora audiovisual Believe, que está entre los mejores estudios de animación del país. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad