Bachelet se reunió con Don Francisco y hace llamado a participar en la Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bachelet se reunió con Don Francisco y hace llamado a participar en la Teletón

La Mandataria destacó el aporte de Teletón brindando ayuda a miles de personas con problemas de movilidad.

Lunes 24 de noviembre de 2014 | 18:52

La Presidenta Michelle Bachelet recibió este lunes en La Moneda al impulsor de la Teletón Mario Kreutzberger, junto a la directora ejecutiva de la fundación, Ximena Casarejos, para abordar la nueva versión del evento que se realiza este 28 y 29 de noviembre, llamando asimismo a los chilenos a participar en la campaña solidaria.

La Mandataria destacó el aporte de Teletón brindando ayuda a miles de personas con problemas de movilidad. “Ponernos este fin de semana con la Teletón, es ponernos con esos niños y niñas y con sus familias”, dijo la Jefa de Estado tras la cita.

“Conversábamos con Mario que a lo largo de todo Chile Teletón atiende casi a 30 mil personas, recibiendo atención, rehabilitación, pero lo más importante, apoyo y confianza para acompañar el esfuerzo que cada uno de los niños, niñas y jóvenes hacen día a día. Volver a ponerse de pie como personas integrales, eso es lo que busca Teletón. Personas con derechos, personas que pueden tener otra oportunidad”, aseguró.

Sobre este mismo punto, la Jefa de Estado agregó que “cuando nosotros vayamos este fin de semana a apoyar y a donar lo que podamos a la Teletón, estamos dando no sólo el mensaje que la solidaridad es importante en un país, estamos enviando también un mensaje a esos niños y niñas, de que estamos acompañándolos, que entendemos que la causa de ellos no es de ellos, sino que es de todos nosotros y, por lo tanto, el mensaje es que la lucha valiente que ellos tienen día a día, no es sólo su lucha, sino la lucha de todos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad