Buscar
    Síguenos
    12/12/2014 | 16:01

    La ruta del vestido prestado: Famosas y diseñadores brillan en la alfombra roja

    Hace unos días conocimos las altas sumas de dinero que pagan nuestros personajes de TV y que están dispuestos a entregar por brillar en las alfombras rojas durante el año. Pero hay muchos de ellos que a veces no pagan nada por verse “de punta en blanco” gracias al canje de vestidos un trato que a todos les beneficia.

    Twittear

    G+

    Hace unos días conocimos las altas sumas de dinero que pagan nuestros personajes de TV y que están dispuestos a entregar por brillar en las alfombras rojas durante el año. Pero hay muchos de ellos que a veces no pagan nada por verse "de punta en blanco" gracias al canje de vestidos un trato que a todos les beneficia.

    Tanto el diseñador como la guapa famosa que usará la prenda se benefician. Y no sólo ellas buscan el modista, sino que a veces las famosas son buscadas para un determinado vestido que la puede hacer deslumbrar.

    Sin duda puede ser un negocio redondo. Ella luce esplendida sin pagar "ni uno" y el dueño de la prenda gana reputación e incluso puede saltar a la fama. "Es cómodo y práctico que te presten vestidos" dijo la ex Miss Chile, María Jesús Matthei.

    Video Destacado

    Video Destacado