Wilma González ganó premio en concurso de bikini fitness - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Wilma González ganó premio en concurso de bikini fitness

La impactante figura de la modelo española logró el segundo lugar en la categoría mayores de 30 en evento.

Lunes 30 de mayo de 2016 | 12:45

Wilma González fue criticada por su extrema delgadez. Sin embargo, hoy se entiende de mejor forma por qué se produjeron cambios en su cuerpo. La modelo española comenzó a trabajar su cuerpo de manera extrema para poder participar en concursos de fitness.

Su arduo trabajo, que se extendía por más de seis meses, dio sus frutos. La ibérica quedó en segundo lugar en la categoría de mayores de treinta años y se impuso en la de talla alta, coronándose como reina. "Es la primera vez. La chica que me ganó venía compitiendo en otros países. Quedé contenta a pesar de que siempre fui a por el primer lugar"

Además, se pudo ver a Gonzalo Egas en el evento, demostrando que el amor entre ambos renació luego de vivir momentos bastantes complicados. "Lleva mucho tiempo entrenando, entonces verla allá arriba, haciéndolo como si compitiera siempre, te pone feliz. Estaba contenta, pensé que estaría nerviosa. Como era algo nuevo para ella, el bikini fitness, pensé que estaría más complicada, pero lo hizo muy bien", comentó el artemarcialista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad