20/07/2016 | 14:12

Solange Lackington aseguró que estuvo al borde de la muerte

Un problema tras una cirugía estética que le provocó una infección, hecho que todavía le cuesta comentar.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Solange Lackington, aseguró en una entrevista en radio Cooperativa, que habría sacado fuerzas de su familia para seguir viviendo tras una cirugía estética que le habría producido una infección, que la habría llevado a una depresión.

La actriz nacional habló de la terrible experiencia que sufrió tras una doble intervención médica estéticas, a sus mamas y una liposucción, hecho que la habría marcado a sus 53 años con cicatrices emocionales que no todavía no sanarían. "Hubo una depresión. En realidad un miedo importante de decir de esto no salgo", aseguró.

Estuvo 5 meses con una herida abierta y con un miedo sobre lo que le podría pasar. "En un minuto pensé que me iba morir y sentí que me estaba entregando a eso y que no había mucho más que hacer", dijo la actriz.

Lackington nos desconcertó a todos en su regreso a las teleseries con una figura despampanante, sin embrago, ese cambio le hizo vivir un momento difícil. ¿Será que la TV es muy exigente con los rostros femeninos? Lo claro es que para la actriz no le fue fácil vivir su cambio estético por los problemas que le trajo y que aseguró que todavía le afectan emocionalmente. "Cerró físicamente pero es una cicatriz que no ha sanado totalmente", confesó a la periodista Cecilia Rovaretti en Cooperativa.

 

 

 

Video Destacado

Video Destacado