Buscar
    Síguenos
    30/09/2015 | 12:35

    Sobrina de Sigrid Alegría se siente discriminada por sus compañeras de Miss Earth 2015

    La sobrina de Sigrid Alegría participa actualmente en el concurso de Belleza Miss Earth Santiago 2015 pero se ha visto enfrentada a diversos inconvenientes sólo por el hecho de ser pariente de la actriz.

    Twittear

    G+

    El sueño de Carmina Grossi era participar en un concurso de belleza y lucir una corona. Logró superar varias etapas hasta que llegó a convertirse en la representante de Santiago Centro, estará en la final que se llevará a cabo en Concepción el 3 de octubre, pero siente rechazo por parte de sus compañeras sólo por el hecho de ser sobrina de la actriz Sigrid Alegría.

    "Me atacan por ser sobrina de..." contó la joven modelo tras ser consultada por SQP, quien a pesar de las críticas quiere validarse por ser ella misma, alejada de los apellidos y parentescos, no por ser familiar de la reconocida actriz. "Tengo mi propia actitud, soy otra persona y quiero brillar por mí misma", señaló Carmina.

    Por su parte Sigrid Alegría dijo "lo van a decir sí o sí (si la joven corre con ventaja), pero te puedo asegurar que no es así, lo que sí pasa como de regalo es que hay prensa interesada, y ella me pregunta donde ver las joyas y contactos y eso es más fácil", dijo la ex reina de Viña.

     

    Video Destacado

    Video Destacado