02/03/2016 | 12:29

Ricardo Meruane tendría crisis nerviosa tras su actuación en Viña 2016

Luego de su mal paso por Viña 2016 el humorista estaría pasando por un cuadro de crisis nerviosa que preocupa a sus amigos y familia.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Ricardo Meruane tuvo un mal paso por Viña 2016 una revancha perdida que no quedó en el escenario de la Quinta Vergara, sino que se trasladaron a su casa, ya que estaría pasando por una crisis nerviosa que habría sido gatillada por su fracaso en el Festival de los Festivales. "Le decía cálmate Ricardo, son cosas que suceden. El sólo movía la cabeza", dijo Martin Rogers, el manager del humorista.

No han pasado más de 4 días tras su desafortunado paso por el Festival de Viña y la noche de olvido sería inolvidable y según cercanos lo habría dejado muy mal anímicamente. "Lo dejé en su casa y de repente recibo un mensaje en mi teléfono. Era su señora que me alertó de que algo le pasaba a Ricardo. Le vino una crisis", dijo Martin Rogers.

Recibió una lluvia de pifias en la Quinta e incluso el monstruo pedía la gaviota para que saliera del escenario pero siguió con su rutina y el público perdió el respeto por el artista. "No lo está pasando nada de bien. Está viviendo un duelo. Como la pérdida de un pariente y el médico le recomendó un tratamiento de sueño para que se saque su estrés", aseguró Juan Carlos "Palta" Meléndez.

Video Destacado

Video Destacado