11/03/2016 | 15:37

Ricardo Meruane prepara su regreso en canal de Youtube

El humorista se niega a seguir lamentándose por lo sucedido en Viña y ya busca reinventarse en redes sociales.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Ricardo Meruane tuvo una segunda oportunidad en la quincuagésima séptima edición del Festival Internacional de Viña del Mar y falló. El humorista se enfrentó a un monstruo que fue benévolo en el principio de su rutina, pero que a medida que avanzaron los minutos decidieron comenzar a pifiar la deficiente rutina del autor del clásico "Gracias, Gracias, no se moleste".

No sólo eso, sobre el escenario de la Quinta Vergara acuñó una nueva frase emblema de lo sucedido en la ex Concha Acústica. "Apaga la luz, loco", resonaba una y otra vez en el cielo viñamarino.

Luego de dicha presentación fueron muchos los rumores respecto a la sanidad mental con la que terminó el comediante. Crisis de pánico, problemas nerviosos e incluso depresión post traumática se señaló que sufría Meruane

Finalmente, el hombre que más fracasos ha sumado sobre el escenario de Viña no baja los brazos y ya anunció que buscará una nueva plataforma donde hacer reír a la gente. Un canal de Youtube sería el espacio que crearía Ricardo Meruane para volver a las pistas y reconquistar a un público que cada día confía menos en su trabajo.

Video Destacado

Video Destacado