Revisa los peores vestidos de las galas de 2015 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revisa los peores vestidos de las galas de 2015

Año 2015 y las galas abundaron, así como los famosos que brillaron en las alfombras rojas, pero no todo fue color de rosa, porque hubo quienes quedaron marcados como los peores vestidos. Aquí te los mostramos.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 13:04

Ellos no supieron elegir, son los famosos que no deslumbraron en las galas de 2015. Ellos recibieron las críticas más duras y los expertos no se hicieron problema en decir que su atuendo estaba mal.

Desde el gran Leonardo Farkas, hasta la joven fashionista Vesta Lugg. El primero llegó la gala de Los 33 con una chaqueta floreada, muy colorida que sumado a su cabellera blonda y sus dientes blanquísimos se llevó ácidos comentarios por de los expertos. Mientras que la joven rubia recibió una ola de memes en redes sociales por su vestido platinado y su coleta verde que algunos cibernautas compararon con una sardina.

Así también le pasó a la actriz Loreto Aravena quien se presentó en la alfombra roja de Los 33 con un osado vestido rojo pero que deja ver un poco más de su figura días después de haber dado a luz. Su voluptuoso escote se robó las miradas y le hizo ganar duras críticas.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad