31/08/2016 | 14:17

Peligrosa moda de la faja: los pro y contras de su uso

Kinesiólogos no recomiendan el uso prolongado pero ya es una moda de famosas en Chile y en el mundo.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Francini Amaral quiere conseguir la medida perfecta con la faja que le habría recomendado Viví Rodríguez. Una tendencia de las famosas para tener la cintura perfecta.

La bailarina brasilera tiene 64 centímetros de cintura y quiere reducirla usándola de 5 a 8 horas al día. Una moda difundida por las famosas hermanas Kardashian.

Kim, Khloé y Kendall comparten fotografías en las redes sociales sobre el uso y sus resultados de cintura de avispa. En nuestro país Adriana Barrientos y Cote López son algunas que se han fotografiado usándola, pero algunos especialistas llaman a poner atención ya que podría ser perjudicial. "No es recomendable usarlas todo el día o por un tiempo prolongado, desde que se pueden producir lesiones a nivel de la piel por la humedad que genera, hasta la compresión de los órganos" dijo María José Gálvez, Kinesióloga.

Como ve muchas famosas buscan la cintura soñadas y son capaces de pasar horas usando una faja. Pero si usted quiere sumarse a la moda primero debe cambiar hábitos porque moldea y no baja kilos demás y si se hace mal puede traer varios problemas.

Video Destacado

Video Destacado