Paulina Magnere reveló estar enamorada de una mujer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paulina Magnere reveló estar enamorada de una mujer

La ex animadora de TV confesó que desde hace 8 años mantiene una relación amorosa con una mujer.

Miércoles 12 de octubre de 2016 | 12:38

Paulina Magnere, alejada de la TV concedió una entrevista en La Mañana donde confesó que tras estar durante 12 años casada decidió iniciar una relación con una mujer. Ahora la ex conductora de TV lleva 8 años de relación con mujeres y asegura sentirse feliz con su nueva vida.

Con respecto al tema el panel de SQP expuso su punto de vista sobre la confesión de la ex animadora y señaló. "Paulina hoy día no es líder de opinión hoy día, hay una televisión súper distinta donde hasta yo que trabajo en TV constantemente y niños de 11 años no saben ni quién soy yo, la TV no es lo que nosotros creemos, nosotros sabemos quién es ella, ella no es líder de opinión....Me parece válido, no soy quien para juzgar a nadie, me parece que cuando tu expones esto y tienes hijos, me pongo en el lugar de que me pase algo ¿qué saco yo de bueno de esto?", señaló Pamela.

Javiera Acevedo por su parte señaló "entiendo la pará de la Pamela que esto no debería ser tema, desde el punto de vista que estamos muchos más atrasados, debería ser normal para nosotros". Mientras que Andrés Caniulef aportó "si tú vas por la calle caminando de la mano con tú pololo a nadie le va a ser diferente, si yo voy de la mano con mi pololo caminando por la calle recibo 50 insultos".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad