Paula Bolatti habló de su desnudo frontal en Vedetón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paula Bolatti habló de su desnudo frontal en Vedetón

La modelo realizó osado show en la Vedetón 2016 y fue la única que no tapó su delantera.

Lunes 5 de diciembre de 2016 | 16:13

Paula Bolatti se robó el show de la Vedetón 2016 tras su presentación junto al ex futbolista Rafael Olarra. El show hot fue uno de los más comentados en redes sociales luego que la modelo realizara un desnudo frontal en el momento peak de su baile.

Bolatti estuvo en SQP y habló de su osado momento en Parejas en Llamas en el cual no usó pezoneras para tapar su busto como las demás participantes. La modelo también comentó la polémica de los ganadores y aseguró que la organización no sabía de su destape. "Yo tampoco sabía, después cuando vi las imágenes me di cuenta que sí se me escapó, es que estaba muy metida en el personaje", dijo la argentina.

"No era la idea ponerme pezoneras porque el hecho de que haya una ducha, era trasparentar un poco al momento de mojarme con la remera", dijo Bolatti sobre su show junto a Rafael Olarra que si bien no ganó en el momento más hot de la noche fue uno de los más comentados y sin duda será recordado.

Bolatti confirmó que Angie Jibaja estaba molesta. También asumió haber estado picada. "Nunca nos olvidamos que esto era para los niños, pero si es una competencia de vedettes, creo que Angie estuvo mejor y la elección del jurado no fue justa", dijo la modelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad