09/12/2015 | 16:30

Pamela Díaz habló sobre foto donde muestra a su nueva pareja en sociedad

Pamela Díaz asistió al cumpleaños de Raquel Argandoña junto a su actual pareja, el mismo con quien hace algún tiempo fue paparazzeada por SQP a los besos en el aeropuerto de Santiago.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Durante este último tiempo a Pamela Díaz se le ha visto radiante y esto se debería a que lleva varios meses de relación con el empresario Fernando Tellez, el mismo con el que asistió al matrimonio de su amiga Javiera Suárez, con quien se paseó de la mano y no ocultó en ningún momento su relación.

Ahora fue Kel Calderón quien subió a las redes sociales imágenes del cumpleaños de su madre Raquel Argandoña donde en una fotografía se puede ver a Vesta Lugg, Raquel, Jordi Castell, Pamela Díaz y su actual pareja. La fotografía comenzó a circular rápidamente por los medios de farándula que dieron por hecho que con esto La Fiera estaba presentando a su pareja en sociedad.

"Yo siempre dije que no puedo ocultar a mis parejas, si ustedes me invitan a algo yo voy a ir con él, y si hay una cámara mala suerte que me saque una foto me da lo mismo. Esa foto era para la señora Raquel.... de hecho la Kel creo que sacó la foto, no sale en esa foto y no le voy a estar diciendo, ¡No no quiero salir!", señaló.

Al ser consultada sobre su estado civil Pamela dijo "estoy soltera, estoy muy bien en este momento, prefiero no hablar porque no corresponde".

 

Video Destacado

Video Destacado