Pablo Schilling se presentó borracho en show en Illapel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pablo Schilling se presentó borracho en show en Illapel

El ex de Kel Calderón fue acusado de presentarse en una discoteque en estado de ebriedad durante el fin de se.

Martes 3 de mayo de 2016 | 12:38

Pablo Schilling ha sido noticia en las últimas semanas luego que volviera a animar y presentarse en distintintas discoteques. Primero fue su declaración respecto a Raquel Argandoña en su debut en distintos nightclubs, mientras que hoy la polémica viene de la mano de una acusación que dice que se presentó ebrio a un show en la localidad de Illapel.

Nelson Bustamante, organizador del espectáculo que debía hacer el musculoso modelo, comentó que la borrachera de Pablo era evidente tanto para él como para cualquiera que estuviese esa noche en el recinto. "No puedo decir en contra de Pablo. Todos nos dimos cuenta que estaba mareado, que estaba ebrio. Pablo estaba mal. Nosotros cancelamos todo lo que había que cancelarle a pesar de lo que pasó esa noche", comentó.

En medio de la emisión de nuestro programa, Schilling llamó para dar su versión de los hechos y admitió que sí fue una borrachera lo que provocó su actuar. "Haberme subido al escenario fue un error. Fue un desacierto haberlo hecho. Traté de cumplir mi obligación por lo que significaba el acuerdo. Debí evaluarlo mejor. Sería de cobarde echarle la culpa a un medicamento o falta de sueño", dijo en un contacto telefónico.

El ex chico reality no sólo balbuceaba al hablar, sino que también tuvo una caida en medio de la presentación, haciendo aún más evidente el estado en el que se encontraba. Finalmente, Pablo dio las razones del porqué terminó en ese estado. "Manejé tres horas y media a Illapel. No comí nada y al llegar tomé un par de vodkas. En algún momento pensé que no se iba a notar, pero no estaba en condiciones ni para hablar", sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad