01/03/2016 | 15:41

Novio de Lali Espósito tiene temor de su cercanía con Benjamín Vicuña

La nueva dupla Vicuña - Espósito tendría muy nervioso al novio de la trasandina, debido a la fama que tiene el actor chileno de tener affaire con sus parejas televisivas.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Benjamín Vicuña y Lali Espósito formarán una nueva dupla televisiva por el rodaje de la película Argentina 'Permitidos'. Esto tendría celoso al novio de la chica quien ve en el actor chileno un peligro inminente en su relación.

El actor nacional alaba y destaca el profesionalismo de sus colegas como los fue con Paz Bascuñan en su minuto, quien además fue su pareja. Con Natalia Oreiro se especuló un fuerte romance y lo mismo ocurrió con Eugenia 'China' Suárez a quien se sindicó como ser la causante del quiebre con Pampita. Ahora ocurre con Lali Espósito, su nueva compañera de rodaje, por esto el novio de la guapa chica Mariano Martino estaría celoso de Benja Vicuña y miedo de que arruine su relación.

Ambos llevan un año de relación y habrían comenzado su affaire estando con otras parejas, por eso y por el pasado de Vicuña, Martino tendría miedo de que ambos terminen siendo algo más que una dupla televisiva.

Video Destacado

Video Destacado