06/06/2016 | 13:12

Nico Yunge luce irreconocible tras notoria baja de peso

Nicolás Yunge sufrió un drástico cambio tras bajar varios kilos y por realizarse una supuesta cirugía.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Impacto causaron las fotografías de Nicolás Yunge publicadas en su red social de Instagram donde aparece con un look totalmente renovado.

El ex chico reality se hizo conocido por su participación en el docureality de Canal 13 Perla y por protagonizar varios escándalos faranduleros. Ahora hace noticia por aparecer en redes sociales totalmente irreconocible, al parecer tras realizarse varias cirugías plásticas que lo tienen con un rostro distinto al que lucía antes. 

La baja de peso y pequeñas reroques faciales serían el principal motivo por los que Nicolas Yunge luce en la actualidad totalmente distinto a como fue conocido en la serie Perla. Su amiga Wilma González lo habría ayudado a realizar rutinas de ejercicios y una estricta dieta que le permitieron bajar rápidamente los kilos extras.

Las fotografías no dejaron indiferente a quienes lo conocen, sobre todo a Anita Alvarado quien señaló "él no tenía una cara fea, se hizo un hoyo, se puso labios, se sacó pómulo, es una lástima porque esa es una máscara", dijo la Geisha.

Video Destacado

Video Destacado