05/01/2016 | 15:12

Mira las famosas que fueron parte de un team de verano

Son tratadas como estrellas, su trabajo en sonreír y bailar en las playas encantando a los veraneantes. Pueden llegar a ganar hasta cinco millones de pesos en tres meses y muchas han llegado a la TV. Son las chicas de team de verano.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Jhendelyn Núñez, Laura Prieto y Mariana Marino son tres de las muchas mujeres del espectáculo que pasaron por los famosos "Team" playeros que recorren las playas de nuestro país. Conoce quienes fueron chicas de bikini de famosas marcas.

Enamoran y deslumbran en plena época estival donde no pasan desapercibidas. Son las modelos de bikini que promocionan bebidas y productos del verano recibiendo un pago que puede llegar a los 5 millones de pesos por el verano.

Connie Mengotti, Jhendelyn Núñez, Laura Prieto, María Laura Donoso, Carla Ochoa, Dominique Lattimore, Mariana Marino y Adriana Barrientos fueron parte de team de playa y llegaron a ganar cerca de un 1 millón 800 mil pesos en 25 días dependiendo la marca. "Es glamoroso y siempre andar como una estrella, súper cómodo en lugares muy bonitos", dijo María Laura Donoso, quien también fue parte de un team.

Video Destacado

Video Destacado