Mary Rose Mac-Gill hizo diferencias entre pitucas y cuicas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mary Rose Mac-Gill hizo diferencias entre pitucas y cuicas

La socialité Mary Rose Mac-Gill tuvo una entrevista con la revista Caras.

Viernes 21 de octubre de 2016 | 17:05

Tal como destaca la última portada de la revista Caras, la socialité Mary Rose Mac-Gill sería una de las últimas "pitucas" de nuestro país. Por esta razón surgió la pregunta ¿Será pituca o cuica?

La misma Mary Rose comentó en la revista sobre las diferencias entre ser pituca y cuica, las que te dejamos a continuación:

1. "La pituca es montada en el hilo. Se sube al metro o micro y va feliz. La cuica tiene autos enormes, lo que es ridículo en Santiago".

2. "La cuica viaja y luego habla tres horas de los lugares que visitó y claro, de lo que compró, una lata. La pituca no hace alarde".

3. "La cuica entre más arriba viva, mejor. ¡En cualquier momento llegan a Mendoza! La pituca, en cambio, es práctica: yo vivo a cuadras del metro, en un departamento con jardín, cerca de todo".

4. "La pituca siempre está dispuesta a colaborar en causas benéficas. Tiene interés político y opinión. La cuica sufre de yoismo: yo, yo, yo. Muy cansador".

5. "La pituca es enferma de puntual. La cuica ojalá llegue última para que todos la miren".

6. "La cuica tiene mucha ropa, la pituca cuida la que tiene".

7. "La cuica tiene al name dropping: estuve con tal o cual personaje. Yo conocí a Churchill, pero no puedo hacer de eso mi tema. La cuica vive en el mundo de Bilz y Pap, la pituca en la realidad".

8. "La cuica tiene perro con pompones – no molestan a nadie eso sí, que usan como un accesorio. Para la pituca la mascota es parte de la familia".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad