Mago Valdivia reconoció haber tenido problemas con el alcohol en el pasado - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mago Valdivia reconoció haber tenido problemas con el alcohol en el pasado

Jorge Valdivia reconoció en una entrevista con un canal deportivo de cable haber tenido problemas con el alcohol hace algún tiempo atrás. Este tema ya lo tendría superado el Mago quien está 100 por ciento dedicado al fútbol y a su familia.

Miércoles 5 de agosto de 2015 | 15:45

Impacto causaron las sentidas declaraciones de Jorge Mago Valdivia en una entrevista concedida para el canal ESPN Brasil luego que el volante de la Selección Chilena confesara haber tenido hace algún tiempo atrás problemas con el alcohol.

"Me gustaba (el alcohol), a la mayoría de las personas les gusta, y a veces terminaba pasando los límites", fueron parte de las declaraciones de Valdivia en la entrevista.

El periodista deportivo Fernando Solabarrieta se refirió a los dichos del Mago y dijo "hace un rato largo que se puso las pilas y lo agradecemos todos".

Por su parte Iván Zamorano señaló: "siempre es importante cuando uno tiene problemas, sobre todo cuando está en una presión tan fuerte como la de jugar el fútbol de manera profesional siempre es importante que haya gente a su lado que de alguna manera lo ayude a sobreponerse a la dificultad".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad