Los grandes distanciamientos de famosos que dejó el 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los grandes distanciamientos de famosos que dejó el 2016

Varios famosos pasaron de la amistad al odio con sus pares durante el 2016.

Lunes 26 de diciembre de 2016 | 14:41

Amistad, esa palabra tan bonita que puede convertirse en odio de un momento a otro, eso fue lo que le ocurrió a varios famosos durante el 2016. Por ello SQP ha querido recopilar los distanciamientos más tristes de la farándula:

5. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado
En abril de este año nos enteramos que Paty Maldonado cambió a su eterna amiga Raquel por Viviana Nunes, a quien contrató para ser parte de su café concert.

4. Carla Ballero y Álvaro Ballero
A mediados del 2016, Álvaro comentaba a la prensa que su hermana estaba distanciada de su familia, luego de ser descubierta robando en un local comercial.

3. Katherine Salosny y Macarena Salosny
Si bien llevaban años distanciadas, nadie sabía de ello, pero bastó con que la hermana chica de Kathy saliera en televisión para dar a conocer que entre ellas no hay ninguna cercanía.

2. Tonka Tomicic y Leonardo Farkas
Aunque nunca se pensó en una lejanía, pero después de no estar en la lista de su cumpleaños número 50 se rumoreaba un posible distanciamiento entre la comunicadora y el empresario, este último reconoció el quiebre de la amistad.

1. Luis Jara y el público
A pesar de haber ganado dos Copihues de Oro, Luis Jara se ganó el descontento del público en general y aunque aún no se sabe la razón profunda del conflicto, se cree que una arista importante en el problema sería el despido del notero Álvaro Sanhueza de Mucho Gusto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad