Leonardo Farkas reveló antiguo coqueteo por parte de Katherine Salosny - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas reveló antiguo coqueteo por parte de Katherine Salosny

Leonardo Farkas recordó el coqueteo que tuvo hace más de 20 años con Katherine Salosny cuando ella era una coqueta veinteañera y él todavía no era el famoso millonario que es hoy.

Lunes 6 de julio de 2015 | 14:40

Al parecer hace varios años atrás Katherine Salosny cuando era una veinteañera habría puesto sus ojos en el millonario empresario, quien delató a la animadora en medio de un enlace con el matinal Mucho Gusto de Mega.

"Yo me acuerdo cuando tú eras animadora, igual de buena moza que ahora, hace más de 20 años cuando yo fui a acompañar a Lucho, cuando vine a Chile y tú eras la animadora en un programa de canal siete y cuando me viste en el camarín, parece que te gusté o algo, porque me echaste una mirada y dijiste ¿quién es este rubio, no sé si te acuerdas?", fueron las palabras de Leonardo Farkas.

Mientras que Kathy al ser consultada sobre el tema indicó "llevo varias horas y estoy pensando y tratando de recordar ¿lo habré mirado?, en una de esas sí me gustó. No me acuerdo que raro y estaba Lucho Jara, ¿por qué Lucho está en todas partes?", dijo la animadora del matinal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad