Leonardo Farkas organizará millonario cumpleaños 50 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonardo Farkas organizará millonario cumpleaños 50

El filántropo celebrará los 50 años de vida tanto de su esposa como la propia y promete ser inolvidable.

Viernes 6 de mayo de 2016 | 12:52

Leonardo Farkas está de visita en Chile y no ha pasado desapercibido. Luego de entregar dos grandes donaciones a la ciudad de Viña del Mar, el hombre orquesta siguió dando potentes declaraciones a los medios de comunicación. Esta vez, luego de regalar un piano de altísimo valor y un colmillo del extinto Mamut, Farkas comentó que organizará la "fiesta del siglo" en Chile para el 25 de marzo. "La estoy preparando desde ahora, dijo.

Anunciando la participación de siete bandas de alto calibre internacional en su fiesta, además de Yerko Puchento, también comentó que habrá reglas para quienes deseen participar del que será uno de los sucesos más importantes en el futuro próximo de nuestra farándula.

- "Nadie puede entrar con celular y estar ahí sacando fotos".

- "Nadie va a poder venir manejando. Nadie va a poder entrar ahí, le voy a dar un chofer con vehículo para que no se preocupen por emborracharse".

La fiesta se concretará en Casa Piedra y se espera que haya invitados de la talla de KC and The Sunshine Band y Air Supply. Además, Farkas adelantó que el recinto lo arrendó tres días antes para poder armar los cuatro escenarios que tendrá "la fiesta del siglo".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad