Ir
19/10/2016 | 16:12

Karen Paola fue criticada por hacerse test de embarazo en TV

La exYingo sospechaba la posibilidad de ser madre e hizo una prueba en el mismo estudio del Mucho Gusto.

Twittear

G+

0

Karen Bejarano está siendo criticada producto de una particular situación vivida en el matinal Mucho Gusto. La excantante se hizo un test de embarazo en plena emisión del espacio matutino de Mega.

Esto sucedió a raíz de sus sospechas ante la posibilidad de haberse embarazado en su viaje a Orlando junto a su marido e hijo. "Estábamos hace rato conversando con el equipo, que es parte de mi familia, porque la gente siempre me dice: ¿Cuándo vas a tener el otro? y la verdad es que lo estuvimos pensando con mi marido", dijo Bejarano.

Mucha gente criticó el medio por dónde ella hizo esta prueba, a lo que de inmediato la panelista respondió. "Las cosas dependen de uno. Para mí el Mucho Gusto son parte de mi familia, la gente también... han estado presente en toda mi historia. Nunca he estado metida en cahuines, ni en peleas. Lo que se hable de mi siempre tiene que ver con mi trabajo. Yo no siento que sea parte de banalizar o jugar con un tema. Si el día de mañana estoy embarazada quiero que sean parte", sentenció.

 

 



Video Destacado

Videos destacados