21/12/2015 | 13:14

Julián Elfenbein fue despedido de Televisión Nacional

Tras su salida del Buenos Días a Todos el pasado 7 de diciembre, Julián fue desvinculado de TVN y se suma a los otros 3 rostros que fueron despedidos del canal público este 2015.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

José Miguel Viñuela, Jordi Castell y Claudia Conserva ya habían sido desvinculados de TVN, todos rostros emblemáticas de la TV pero faltaba uno. Julián Elfenbein, fue despedido del canal público luego de haber salido de pantalla el pasado 7 de diciembre. "Deshacerse de los rostros no me parece que sea una buena decisión", aseguró Viñuela.

Una ola de despidos que deviene del mal pasar económico y rating que tiene TVN y su falta de proyectos exitosos. La reestructuración de diversos espacios como Buenos Días a Todos ha marcado la salida de los rostros. "Me desayuné con la noticia, creo que Julián es el mejor animador de la televisión chilena", aseguró Francisca García-Huidobro.

El viernes 18 de diciembre fue desvinculado tomando por sorpresa al mundo de la TV ya que el animador sonaba fuerte para conducir el Festival del Huaso de Olmué en enero de 2016. "Me parece lamentable. Siempre es lamentable cuando alguien deja un trabajo", dijo Eduardo Fuentes.

Video Destacado

Video Destacado