Buscar
    Síguenos
    25/05/2015 | 15:05

    Jorge González reapareció sonriendo en su nuevo video musical tras infarto cerebral

    Luego de un accidente cerebro vascular, las únicas imágenes que reflejaron el estado de salud de Jorge Gónzalez hasta ahora, habían sido tomadas a la salida de la clinica Hualpén donde estuvo internado. Pero ayer lanzó por las redes sociales el single "Nada es para siempre", cuyo emotivo video termina con una imagen reciente del cantante nacional sonriendo.

    Twittear

    G+

    Luego de un accidente cerebro vascular, las únicas imágenes que reflejaron el estado de salud de Jorge Gónzalez hasta ahora, habían sido tomadas a la salida de la clina Hualpén donde estuvo internado. Pero ayer lanzó por las redes sociales el single "Nada es para siempre", cuyo emotivo video termina con una imagen reciente del cantante nacional sonriendo.

    Recordamos que el accidente vascular se produjo tras un show parte de una gira que lo llevaba a los festivales de Nacimiento y Tomé en el mes de febrero y que estuvo internado durante el mes de abril. Y que hace algunos días, cantantes y personajes de la música popular le enviaron mensajes de ánimo a través de Youtube.

    Aquí te dejamos el nuevo video de Jorge González titulado "Nada es para siempre"

     

    Video Destacado

    Video Destacado