07/03/2016 | 12:13

Hijos de Luis Jara y Myriam Hernández son compañeros de universidad

Los hijos de los cantantes chilenos ingresaron este año a la misma casa de estudios.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Las vidas de Myriam Hernández y Luis Jara han sido constantemente relacionadas. Luego de conocerse en el clan infantil parece que sus destinos han estado obligándolos a unirse. Ambos excelentes cantantes e interpretes del país, por casualidad, hoy ven a sus hijos compartiendo aula de clases en la Universidad Católica.

En medio del décimo sexto Festival de San Javier, muchos fueron los famosos que opinaron respecto a esta situación, llegando incluso a especular sobre un posible amoríos, que concrete el amor que alguna vez se rompió entre sus padres. "El más pequeño está en college en la Universidad Católica, sí sabía", dijo el triunfador de Viña del Mar.

Respecto a la nueva unión de apellidos, la cantante chilena también opinó, bajándole el perfil a la situación y trivializando la coincidencia."Me enteré hace poco. La verdad es increíble la coincidencia. Conversamos con Lucho de eso y estábamos muertos de la risa porque justo los hijos están en la misma carrera. Maravilloso", comentó entre risas Myriam Hernández.

 

Video Destacado

Video Destacado