Buscar
    Síguenos
    04/01/2017 | 15:19

    Hija de Marcelo Ríos presentó pololo seis años mayor

    Constanza Ríos Sotela de 15 años está pololeando con un joven costarricense que estudia economía en Milán.

    Twittear

    G+

    Marcelo Ríos aseguró en El Cubo que le cargaban los "jotes" y que el tema del pololeo de su hija adolescente era un tema para él. Pero llegó el momento porque Constanza Ríos Sotela de 15 años presentó un pololo 6 años mayor que ella. "Yo pasé malos momentos en Bahamas con ella, porque se le acercaban los viejos y le ofrecían copete pensando que tiene 20 y tantos", dijo El Chino en El Cubo en noviembre de 2016.

    El yerno del crack del tenis nacional sería un costarricense de 21 años llamado Jonathan Cappa, un joven que estudia economía en Italia y que proviene de una familia acomodada. Residente en Milán, el hombre no es reservado con su relación y publica en redes sociales.

    Marcelo Ríos aseguró en El Cubo que no tiene una actitud prohibitiva con su hija y que sabía de la relación. "Está pololeando con un niñito y yo no le veo nada de malo, no lo voy a impedir. Soy bastante abierto en esas cosas", dijo el Chino quien al parecer sabía que la relación de su hija iba en serio, porque en las redes sociales Constanza ha demostrado su felicidad. 

    Aquí algunas de sus fotografías en pareja: 

    until we're grey and old

    Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

    .

    miss you like crazy

    Una foto publicada por Constanza Rios Sotela (@conitarios) el

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado