Giancarlo Petaccia: “Fui el primer Toy boy de Chile” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Giancarlo Petaccia: “Fui el primer Toy boy de Chile”

Giancarlo Petaccia asumió ser el primer toy boy chileno luego de su relación con Paulina Nin pareja con quien tuvo una relación hace más de 10 años.

Martes 22 de diciembre de 2015 | 14:48

Desde que Giancarlo Petaccia terminó hace 15 años su intenso romance con la animadora nunca había querido hablar de su relación. Fue en 1999 cuando el animador de 31 años comenzó una mediática relación con Paulina Nin quien por ese entonces tenía 41.

En el programa Mujer Glam de UCTV el Petaccia se refirió por primera vez al tema donde aseguró "fui el primero, así que no se preocupen ya hice la pega por todos ustedes", haciendo alusión a que fue quien dio el puntapié inicial en las relaciones entre mujeres maduras con hombres jóvenes.

"Me tiraban piedras en la calle o no me decían nada, me trataron mal, más hombres que mujeres, es obvio estás con una persona conocida, que es mayor que tú, imagínate todo. Nunca me importó mucho, nunca me ha importado mucho el qué dirán", dijo en el programa.

Giancarlo Petaccia al ser consultado por SQP dijo: "no tengo idea si fui el primero o el segundo, pero me imagino que hoy en día ya no es tan apuntado como antes", dijo Petaccia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad