Flavia Medina debutó como conejita playboy en discoteques - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Flavia Medina debutó como conejita playboy en discoteques

A pesar de los celos de Tony Spina, la chica reality se destapa en su espectáculo en centro nocturno.

Lunes 30 de mayo de 2016 | 14:54

Flavia Medina fue sin duda uno de los personajes revelación del reality Volverías con tu Ex, por lo mismo es que no tuvo tapujos en mostrar su encanto sobre los primeros eventos discotequeros que protagoniza post encierro. La argentina deslumbra en todo escenario en el que se ha presentado, haciendo incluso coreografías junto a un ballet y caracterizada como conejita Playboy, desmarcándose de sus compañeros.

"Estuvo bárbaro. La gente maravillosa y no me caí por suerte", comentó la trasandina y agregó; "Me hice acompañar de un equipo de baile extraordinario que me trató super bien. Le quise meter un poquito de baile y fue la propuesta que me hicieron: me pareció fantástico".

Los episodios de celos que mostró Tony Spina en el reality hizo que de inmediato se le preguntara respecto a si él estaba de acuerdo. "Él es maduro. Sabe que es trabajo", respondió. Mientras que el mismo novio de la muchacha también se manifestó al respecto. "Obvio que la dejo, si ella no es mi hija. Esto es pega. Yo creo que enseña bastante, así que bien", dijo Tony.

Por el evento del fin de semana recién pasado, Flavia ganó de un millón doscientos mil pesos y se sabe que su agenda está copada para viernes y sábados hasta finales de julio.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad