Buscar
    Síguenos
    26/11/2015 | 14:18

    Fanny Cuevas y su nueva faceta como musa de videos musicales

    Fanny Cuevas durante el último se ha convertido en protagonista de dos videos musicales de artistas, lo que la ha llevado a mantenerse más vigente que nunca.

    Twittear

    G+

    La ex chica reality de 23 años, Fanny Cuevas se ha sabido reinventar y está más vigente que nunca. Tras su paso por la TV en programas de telerrealidad y espacios juveniles se ha perfeccionado y trabajado para seguir estando en los medios.

    Ahora hace noticia por participar en un video clip junto a Felipe "Chico" Camus, ex integrante del extinto programa Calle 7 de TVN. El clip pertenece a la cantante chilena radicada en México Madriela cuya canción habla de amor y de despecho.

    "Es una nueva etapa en la que estoy ingresando, esto de los video clip y siempre uno tiene que ser versátil, y es verdad estoy acá, estoy locutiando, estudiando pero también estoy dentro de la música que es lo que me gusta", dijo Fanny.

    Además Fanny aparece en el video del grupo Chamanes Crew en el sencillo "Sin dudarlo" donde muestra sus aptitudes en el baile y deja en claro que sigue siendo una mujer muy sexy.

     

    Video Destacado

    Video Destacado