23/08/2016 | 17:02

Famosas quieren ser madre con o sin pareja

Rocío Marengo dio pie para este debate luego de declarar que estaba totalmente dispuesta a tener hijo soltera.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Una realidad patente en Chile es la de la madre soltera. Muchas son las mujeres que se enfrentan a la vida sin una pareja con el fin de mantener el bienestar de un hijo. Distintas son las circunstancias que llevan a esto a una mujer, por lo general, la separación amorosa de una pareja. Sin embargo, una moderna idea ha hecho que famosas prescindan de un hombre en el sueño de ser mamás.

"Me pregunto por qué a mí me tarda tanto en llegar el amor, ese verdadero, que todo el mundo, a mis amigas, todas ellas tienen hijos, y a mí no. No quiero llorar", decía hace unos meses Rocío Marengo en el matinal de Mega, llevando este debate a la televisión.

Sus deseos de ser mamá y la falta de una pareja son contradictorias, pero ella busca lograr tener ese hijo que tanto anhela aún sin un hombre al lado. "Tengo ganas últimamente, y es raro, porque no estoy en pareja como para pensar de a dos. Pero tengo ganas de jugármela. No sé cómo. Lo tendría. Aparte, estoy en una etapa en que me replanteo mucho eso. Lo tendría sola o acompañada".

Video Destacado

Video Destacado