Buscar
    Síguenos
    23/08/2016 | 17:02

    Famosas quieren ser madre con o sin pareja

    Rocío Marengo dio pie para este debate luego de declarar que estaba totalmente dispuesta a tener hijo soltera.

    Twittear

    G+

    Una realidad patente en Chile es la de la madre soltera. Muchas son las mujeres que se enfrentan a la vida sin una pareja con el fin de mantener el bienestar de un hijo.¬†Distintas son las circunstancias que llevan a esto a una mujer, por lo general, la separaci√≥n amorosa de una pareja. Sin embargo, una moderna idea ha hecho que famosas prescindan de un hombre en el sue√Īo de ser mam√°s.

    "Me pregunto por qué a mí me tarda tanto en llegar el amor, ese verdadero, que todo el mundo, a mis amigas, todas ellas tienen hijos, y a mí no. No quiero llorar", decía hace unos meses Rocío Marengo en el matinal de Mega, llevando este debate a la televisión.

    Sus deseos de ser mam√° y la falta de una pareja son contradictorias, pero ella busca lograr tener ese hijo que tanto anhela a√ļn sin un hombre al lado. "Tengo ganas √ļltimamente, y es raro, porque no estoy en pareja como para pensar de a dos. Pero tengo ganas de jug√°rmela. No s√© c√≥mo.¬†Lo tendr√≠a. Aparte, estoy en una etapa en que me replanteo mucho eso. Lo tendr√≠a sola o acompa√Īada".

    Video Destacado

    Video Destacado