Famosas entregaron trucos para bajar kilos del año nuevo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosas entregaron trucos para bajar kilos del año nuevo

Para algunos las fiestas de fin de año dejaron felicidad, amor y kilos de más.

Martes 3 de enero de 2017 | 14:41

Las fiestas de fin de año dejaron a muchos con algunos kilos demás y se viene el verano, por lo que es necesario algún consejo para poder lucir radiante. Famosas nos dieron sus trucos para bajar lo subido en diciembre.

Sin duda lo primero que nos dijeron los famosos como Juan Pablo Queraltó es el deporte y "ponerse serio" con las comidas, es una opción para mantenerse en forma.

Pero no todos podemos y queremos hacer dietas, así como Karla Constant quien asegura que solo vuelve a lo normal porque dieta no puede. "Como todo, todo o que puede y después vuelvo a mi rutina normal pero no hago una dieta. Soy incapaz", aseguró la animadora de Mega.

Sin embargo, la nutricionista Katherine Larraguibel, aseguró que para comenzar a desintoxicar el cuerpo tras el año nuevo es necesario comer frutas y verduras, pero tras esto: "Es necesario tener un a dieta, más acotada en nuestros requerimientos y hacer ciertas técnicas para que el metabolismo sea el que nos haga bajar de peso y no una restricción calórica porque si reducimos las calorías y comemos 700 calorías, vamos a perder peso, pero también musculo. Esas no para un periodo muy corto y uno suele rebotar con este tipo de dietas" aseguró la profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad