Ir
18/11/2016 | 12:19

Esta es la carta de amor que hizo llorar a Marcelo Ríos

Paula Pavic envió un mensaje de amor a Marcelo en medio del programa El Cubo.

Twittear

G+

0

Las dulces palabras de la esposa de Marcelo Ríos que leyó, mostró una sensibilidad nunca antes vista en el ex tenista. Y es que en el programa El Cubo se sinceró, emocionó y se refirió al tesoro más importante de su vida, su familia.

Paula Pavic fue quien enamoró al ídolo deportivo, el que tiene una particular personalidad pero a pesar de ello cayó rendido a sus pies, formando la familia que hoy tienen, junto a sus 5 hijos.

"Vi en ti algo tan lindo, tan puro, algo que nadie conocía, que nadie había dañado, un ser alegre, divertido y cariño. Tan niño pero también tan adulto, tan vulnerable y tan fuerte a la vez, una persona fascinante. Quiero decirte que te amo con toda mi alma y que haber tenido la familia que tenemos me hace la mujer más feliz del mundo y aunque siempre serás mi niño, quiero que sepas que para nuestros hijos y para mi eres el superhombre, el que nos da seguridad y nos protege. Eres lo más importante para nosotros, te amo", fueron parte de las palabras de Paula, las que tocaron el corazón del "Chino" Ríos.

Video Destacado

Videos destacados